TIENDA DE COMPUTADORES IQUIQUE / ALTO HOSPICIO

Teclado Gamer Logitech G413 Mechanical Gaming, Ingles

$78.900
15
Solo quedan 15 unidades de este producto
G413 CARBON
  • G413 CARBON
  • G413 CARBON
G413 CARBON

Logitech G413 Teclado mecánico gamingDiseño enfocado en rendimiento

El G413 Mechanical Gaming Keyboard ofrece un rendimiento inigualable, así como tecnologías y funciones avanzadas. Con interruptores Romer-G, utilizados por profesionales de eSports en todo el mundo, G413 ofrece velocidad, capacidad de respuesta y durabilidad incomparables. La carcasa superior de aleación de aluminio liviana y de alta resistencia 5052 agrega rigidez y un aspecto superior al tiempo que logra un factor de forma delgado y similar a una cuchilla.


  • Un equilibrio perfecto de simplicidad y capacidad.
  • Interruptor mecánico Romer-G más rápido, más silencioso y más durable.
  • Diseño de rendimiento equilibrado, simple y rico en funciones.
  • Puerto de paso de USB integrado y separado.
  • Carcasa superior de aleación de aluminio para aviones.

Lo que viene en la caja:

- Teclado gaming

- Teclas mecánicas

- Saca teclas

- Documentación de usuario


  • Requerimientos de sistema: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o posterior; 1 puerto USB para el teclado; 1 puerto USB para USB passthrough; acceso a internet para Logitech Gaming Software.
G413 CARBON
MECÁNICA AVANZADA

El interruptor mecánico Romer-G está especialmente diseñado para un rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad a nivel profesional. La actuación de corto alcance a 1.5 mm es hasta un 25% más rápida. Una combinación perfecta de velocidad, precisión y rendimiento silencioso, Romer-G es el asesino sigiloso de interruptores de teclado mecánicos para juegos.

G413 CARBON
ILUMINACIÓN DE TECLAS DE PRECISIÓN

Romer-G también está diseñado específicamente para una iluminación precisa y limpia a través del teclado. Por lo tanto, las teclas siempre son visibles y nunca distraen, especialmente durante las sesiones de juego nocturnas (el mejor tipo). Así es como G413 Carbon con la retroiluminación roja elemental logra su aspecto premium y concentrado.

G413 CARBON
ALUMINIO DE GRADO AVIACIÓN

La parte superior de aleación de aluminio-magnesio cepillada 5052 sirve como la columna vertebral del teclado. El resultado es un diseño minimalista equilibrado con un conjunto completo de características. Con un enfoque en el acabado y el rendimiento de alta gama, el teclado mecánico G413 está fabricado con materiales de la más alta calidad.

G413 CARBON
USB PASSTHROUGH

La comodidad y la velocidad están directamente al alcance. El cable USB adicional dedicado conecta el puerto de paso USB a su propia entrada para un rendimiento de potencia y una velocidad de datos máximas. Enchufe un dispositivo para cargar o conectar un mouse para enfrentar a sus adversarios, sin perder el ritmo.

G413 CARBON
TECLAS DE FUNCIÓN COMPLETA

Use las teclas FN para controlar el volumen, reproducir y pausar, saltar la pista, silenciar, alternar la iluminación, ingresar al modo de juego, etc.* Use la función de alternancia FN en Logitech Gaming Software (LGS) para configurar las teclas F de forma predeterminada. Incluso con un diseño limpio y simple, G413 está repleto de las características que los jugadores quieren.

* El modo de juego y la programación macro personalizada requieren el software Logitech Gaming descargable.

G413 CARBON
TECLAS DE JUEGO: TECLAS ADICIONALES Y EXTRACTOR INCLUIDO

12 teclas adicionales vienen con el teclado G413, por lo que puedes actualizar las teclas de juego críticas para que sean tan heroicas como tu juego. Cambielos rápida y fácilmente con el extractor incluido para quitar sus gorras de contacto Romer-G.

G413 CARBON
ROLLOVER DE 26 TECLAS, ANTISPAM Y MODO JUEGO

Presione varias teclas más las teclas modificadoras (Control, Alt, Mayús) en cualquier orden y obtenga exactamente lo que pretendía con el cambio de 26 teclas. El anti-efecto fantasma ajustado al rendimiento le brinda un control confiable cuando se dan múltiples comandos de juego simultáneamente. Alternar el modo de juego con FN + F8 para desactivar la tecla de Windows. Desactivar llaves adicionales usando LGS.

G413 CARBON
MACROS PROGRAMABLES: SIMPLIFIQUE TAREAS COMPLEJAS

Utilice Logitech Gaming Software para programar funciones personalizadas y macrocomandos en los botones F1-F12. Haz que tu vida de jugador sea más fácil. Ejecute comandos complejos o desate una serie cronometrada de acciones o hechizos con solo presionar un botón.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Marca: Logitech

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.