TIENDA DE COMPUTADORES IQUIQUE / ALTO HOSPICIO

Monitor Viewsonic VA2246-MH-Led 22"

$129.900
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El VA2246mh-LED de ViewSonic® es un monitor de pantalla ancha de 22” (21,5” visibles) con retroiluminación LED y diseño de marco delgado, brillante, ideal para el uso en casa u oficina. Con resolución Full HD de 1920x1080 y relación de contraste dinámico MEGA de 50M:1, el VA2246mh-LED logra brillantez y contraste impactantes, mientras que el tiempo de respuesta de 5 ms asegura imágenes nítidas y una reproducción sin interrupciones. La pantalla también incluye un par de altavoces integrados que la convierten en un paquete multimedia completo. Las entradas VGA y HDMI ofrecen conectividad flexible y práctica, mientras que el diseño montable en soportes VESA permite mayor flexibilidad de instalación. Gracias a la eficiente retroiluminación LED y el modo ecológico que ahorra energía, el VA2246mh-LED es una opción ecológica. Además, el VA2246mh-LED cuenta con una garantía limitada de 3 años y una de las mejores políticas de píxeles de la industria, que también lo convierten en una opción rentable para uso empresarial y educativo.

Full HD

RESOLUCIÓN FULL HD 1080P

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN

La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

EL PODER DEL
HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

DOS ALTAVOCES INTEGRADOS

Este monitor, diseñado con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente.

MONTAJE COMPATIBLE CON VESA

Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA.

GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS

Quédese tranquilo con la calidad y la fiabilidad de su monitor ViewSonic, respaldado por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y una garantía limitada de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.