SOMOS EXPERTOS EN EL MUNDO GAMER

Monitor Gamer MSI Optix G271, Panel IPS, 27" Full HD, 144Hz, 1ms, Negro

$283.644
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Caracteristicas Destacadas:

  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Alta resolución FHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD.
  • Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
  • Anti-Flicker y Less Blue Light , incluso más tiempo y evitan la fatiga y la fatiga visual.
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites.
  • AMD FreeSync: evita el desgarro o el tartamudeo de la pantalla, lo que produce un juego ultra suave y sin retrasos.
Display Size27 Pulgadas
MarcaMSI
Nombre del modeloOptix G271
Resolución del escánerFHD 1080p
Interfaz del hardwareDisplayPort
Tecnología de pantallaLED
Relación de aspecto16:9
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Frecuencia de actualización144 Hz
ColorNegro


angle

MEJORA TU
EXPERIENCIA VISUAL

Optix G271 está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y minimiza los cambios de color cuando lo ves desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y brillo de la pantalla para que disfrutes de cada imagen al máximo.


Monitor

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN 144HZ +
TIEMPO DE RESPUESTA 1MS

Los monitores gaming MSI cuentan con una frecuencia de actualización de 144hz + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece grandes beneficios en los juegos de rápida acción como tiro en primera persona (FPS), lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Estos juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, con una tasa de actualización ultra alta y rápida respuesta para estar al frente de la competencia.

Optix G241
Optix PAG271P

SIN TEARING

En el juego no deberías tener que elegir entre cuadros entrecortados o partidos. Con los monitores MSI Optix, no tiene que ser así. Disfruta de un desempeño fluido, sin artefactos en prácticamente cualquier tasa de cuadros con la tecnología AMD FreeSync™.

*Nota: la tecnología FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos con soporte para FreeSync. Ver http://www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127


angle

CONFECCIONADO PARA EL
AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está hecho para mejorar tus sesiones de juego haciendo que sean tan confortables como sea posible. Con ajustes de inclinación (-5°~20°), cambia fácilmente la posición de tu monitor gaming para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.