SOMOS EXPERTOS EN EL MUNDO GAMER

Micrófono Profesional Trust GXT 244 Buzz Streaming

$56.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto



Para llevar el streaming a otro nivel

Si está buscando un micrófono que se adapte a la transmisión de juegos y a las grabaciones con la más alta calidad, aquí tiene el micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust. Ofrece una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de utilizar. Este micrófono está diseñado para llevar el streaming y las grabaciones a otro nivel.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CA­LI­DAD DE AUDIO EX­CE­LEN­TE

De todos los elementos que utiliza en sus grabaciones, el micrófono es el que tiene mayor efecto. Tiene que capturar voces e instrumentos con la calidad más alta posible. Por eso, el micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones de gran nitidez y riqueza en matices con una calidad prácticamente de estudio profesional.

GRA­BA­CIÓN CAR­DIOI­DE DE ALTA PRE­CI­SIÓN

El micrófono Buzz está diseñado especialmente para la grabación de voz. El patrón de grabación cardioide garantiza que se obtiene una grabación de alta calidad aislando la voz, minimizando de esta manera el sonido de fondo. Es perfecto para lograr un audio increíblemente claro, preciso y cálido durante la transmisión de gaming pero también es ideal para emitir podcasts, vlogs y grabar locuciones o instrumentos acústicos.

ES­TA­BI­LI­DAD MÁ­XI­MA A PRUE­BA DE GOL­PES

El micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones estables. Su trípode de plancha metálica asegura una posición firme y mediante el montaje con tornillo universal de 5/8" se puede acoplar a cualquier brazo de micrófono compatible. Además, su montaje puntero con efecto amortiguador neutraliza temblores de la superficie para contribuir a estabilizar la grabación, incluso si uno salta en el fragor de la batalla.

FÁCIL CON­FI­GU­RA­CIÓN Y USO

Con una sencillez de uso increíble, el Buzz se suministra con una conexión USB "plug and play" para conectar instantáneamente el PC o portátil. El ángulo del micrófono se puede ajustar fácilmente para conseguir la posición de grabación ideal, y gracias al cable USB de 1,8 m (extraíble), el micrófono se puede colocar en cualquier lugar del escritorio.

Contenido del paquete

Micrófono

Trípode metálico

Cable USB

Adhesivo Gaming

Requisitos del sistema

PC u ordenador portátil con puerto USB

Windows 7, 8, 10 o Mac OS X 10.5 (Leopard) o posterior

o

PS4™

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.