TIENDA DE COMPUTADORES IQUIQUE / ALTO HOSPICIO

Gabinete Gamer CoolerMaster MB520 ARGB

$89.000
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

UNA MIRADA A TRAVÉS DEL DARKMIRROR

Mostrar su plataforma a través de un panel frontal ahumado es algo que no sabía que necesitaba. El panel frontal DarkMirror enriquece el contraste de la iluminación del hardware, creando una visualización pintoresca de los componentes internos. Para enfriar los sistemas de juego integrados en el interior, la ventilación de malla se encuentra en toda la longitud de los lados del panel frontal, lo que garantiza que los tres ventiladores ARGB incluidos se alimenten con una cantidad considerable de aire.

Si está pensando en actualizaciones térmicas, el MasterBox MB520 ARGB admite hasta siete ventiladores y refrigeración líquida delantera y trasera para construcciones de alta demanda. Junto con un panel lateral de vidrio templado y ventilación superior adicional, su construcción puede verse y jugar exactamente como lo soñó.

Panel frontal DarkMirror

PANEL FRONTAL DARKMIRROR

Sombrea la luz a través del panel frontal DarkMirror para un contraste más nítido de los ventiladores ARGB.

Tomas de malla

TOMAS DE MALLA

Las entradas de malla grandes a cada lado del panel frontal proporcionan un flujo de aire considerable al sistema.

Sistema de iluminación ARGB

SISTEMA DE ILUMINACIÓN ARGB

Se pueden administrar tres ventiladores ARGB preinstalados mediante la placa base o un controlador incluido, conectado mediante el divisor incluido, para crear un sistema de iluminación ARGB completo.

Panel lateral de vidrio templado

PANEL LATERAL DE VIDRIO TEMPLADO

El hardware para juegos, los componentes de refrigeración y el puro orgullo del constructor se muestran en una vista panorámica a través de un panel lateral de vidrio templado de borde a borde.

Opciones de enfriamiento versátiles

OPCIONES DE ENFRIAMIENTO VERSÁTILES

El soporte para hasta siete ventiladores de 120 mm y radiadores duales de 360 mm en el panel superior y frontal garantizan que incluso los sistemas más extremos se mantengan frescos.

Controlador ARGB

CONTROLADOR ARGB

El pequeño controlador ARGB es un controlador de tamaño pequeño que permite que su RGB direccionable, como ventiladores y tiras de LED, se alimente y controle incluso en sistemas de PC sin una placa base compatible con A-RGB.

El controlador viene con 14 ajustes preestablecidos de iluminación para hacer un uso completo de los LED direccionables en el sistema y también permite que se apague por completo presionando prolongadamente su botón.

También es posible conectarle cualquier botón externo de 2 pines para poder cambiar los ajustes preestablecidos sin tener que abrir el sistema. Para facilitar su uso, Cooler Master permite que el botón RESET se conecte opcionalmente al controlador y se use como un botón de interruptor preestablecido ARGB externo.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.