TIENDA DE COMPUTADORES IQUIQUE / ALTO HOSPICIO

Fuente De Poder Be Quiet! Pure Power 11, 700W CM, Certificada 80+ Plus Gold, Semi Modular

$119.900
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Certificación 80 PLUS® GOLD
Eficiencia operativa muy alta

Pure Power 11 700W tiene la certificación 80 PLUS Gold con una calificación de eficiencia de hasta 92%, un nivel verdaderamente sobresaliente para esta clase de PSU. El beneficio más convincente: menor consumo de energía y, en consecuencia, menores costos, y un funcionamiento más frío y silencioso.

Potencia y compatibilidad para su sistema
La mejor combinación de funciones y rendimiento a un precio muy popular

Pure Power 11 CM ofrece 700W de potencia continua con dos rieles independientes de 12V para estabilidad de señal y cuatro conectores PCI Express para sistemas multi-GPU. Es adecuado para sistemas muy silenciosos, para actualizar o construir sistemas de juegos multimedia o multi-GPU.

Tecnologías innovadoras
DC a DC, pinza activa y rectificador síncrono

El uso de tecnologías Active Clamp y Synchronous Rectifier proporciona un funcionamiento muy estable. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación de voltaje aún más estricta en condiciones de carga cruzada pesada. Esto garantiza un funcionamiento seguro para procesadores y tarjetas gráficas de próxima generación.

Funcionamiento excepcionalmente silencioso
Logrado por un silencio optimizado de 120 mm be quiet! ventilador

El silencio ventilador de 120 mm be quiet! está regulado térmicamente para lograr el mejor equilibrio entre enfriamiento efectivo y silencio. Las aspas del ventilador con flujo de aire optimizado reducen las turbulencias, lo que permite la mejor funcionalidad silenciosa de su clase y la operación casi inaudible.

Cables semi modulares
Total comodidad y diseño para su sistema

Pure Power 11 700W CM es ciertamente llamativo. Los cables semimodulares están mejorados con fundas negras de primera calidad. Los cables planos utilizados para la conexión PCI-express y las unidades simplifican la instalación y mantienen el sistema ordenado.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.