SOMOS EXPERTOS EN EL MUNDO GAMER

Cable de Red de 0,5m Blanco Cat6

$1.990
10
Solo quedan 10 unidades de este producto


Cable de Red de 0,5m Blanco Cat6 UTP Ethernet Gigabit RJ45 sin Enganches

Este cable Cat6 ofrece conexiones confiables de redes Gigabit, lo cual garantiza una capacidad de alto rendimiento para sus aplicaciones Ethernet exigentes.

Encuentre la longitud y el color que necesita

Este cable de red blanco de 0,5 metros resulta perfecto para su uso en armarios de servidores, paneles de parcheo y concentradores Ethernet. Cable para aplicaciones de distancia corta, como conexiones punto a punto en racks y a través de racks de servidores y conmutadores de redes.

Para instalaciones de red más sencillas, nuestros cables de red Cat6 están disponibles en una amplia gama de longitudes y colores. Esto garantiza que puede contar con el tamaño de cable adecuado cuando lo necesite, además de permitirle una mejor organización de sus conexiones mediante distintos códigos de color.

Los clips RJ45 Snagless (a prueba de enganches) protegen sus conexiones de red

Para facilitar la instalación de estos cables duraderos, sus conectores a prueba de enganche ("Snagless") protegen los clips RJ45 durante la instalación, lo cual evita enganches o daños.

También se incluye revestimiento moldeado que reduce la tensión en los puntos de terminación de los conectores RJ45, lo cual evita que el cable se doble en ángulos agudos. Esto evita el riesgo de daños en el cable que puedan causar una disminución del rendimiento y de la conectividad de la red.

100% de cobre: valor de calidad excepcional

Obtenga el mayor beneficio de su inversión en cables, gracias a nuestros cables Ethernet Cat6. Cada uno de nuestros cables de red ha sido fabricado y sometido a pruebas de forma cuidadosa, con conductores de cobre, para mantener el nivel NEXT (" Near-End Crosstalk", paradiafonía) bajo límites aceptables.

Alambre de 0,25mm² para una conexión de red de alto rendimiento

Mediante el uso de cables fabricados con alambre de cobre de 0,25mm², se garantiza el más alto rendimiento para aplicaciones de conexiones Ethernet exigentes, como PoE ("Power-over-Ethernet", alimentación por Ethernet) y transmisión de video 4K o 1080p.

Conectores de oro de 50 micrones que permiten máxima conductividad

Puede confiar en nuestros conectores RJ45 que ofrecen una conductividad óptima sin pérdida de la señal debido a la oxidación o la corrosión.

El cable N6PATC50CMWH está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, para una confiabilidad garantizada.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.