Game Max ha presentado los audífonos y micrófono para juegos Game Max G200 Pro. El lateral del auricular viene con siete colores de respiración diferentes (rojo, azul, verde, cian, amarillo, naranja y morado). También se incluye un atronador controlador de 50 mm que mejora el sonido y proporciona un audio preciso en la ubicación. El G200 viene con cancelación de ruido ambiental para mejorar el audio y el sonido.
Nuevo para 2018 Game Max tengo presentó el Game Max G200 Pro Gaming Headet y Mic. El lateral del auricular viene con siete colores de respiración diferentes (rojo, azul, verde, cian, amarillo, naranja y morado). También se incluye un atronador controlador de 50 mm que mejora el sonido y proporciona un audio preciso en la ubicación. El G200 viene con cancelación de ruido ambiental para mejorar el sonido del audio.
El diseño de diadema autoajustable significa que puede ponerse los auriculares y comenzar a jugar. La diadema está hecha de acero, lo que la hace duradera y duradera. ¡El controlador de volumen está situado en el lateral, lo que le da al jugador un fácil control sobre el sonido y al mismo tiempo puede jugar a un alto nivel! Las suaves almohadillas hacen que los auriculares sean cómodos durante largas horas de juego.
En consonancia con el Game Max carácter distintivo este estuche ofrece estilo, rendimiento y la mejor experiencia.
Tenga en cuenta que la imagen principal es solo para fines visuales. El G200 solo enciende colores LED sólidos.